En cuanto a temperaturas se refiere, en el caso de las máximas como ya he dicho anteriormente subirán bruscamente y toda la comunidad se mantendrá en los 21-27ºC, mientras que hoy hemos tenido una máxima de tan solo 19,5ºC. En cambio, las temperaturas mínimas no experimentarán cambios notables respecto a las que hemos tenido hoy. Hoy las mínimas han rondado los 9-13ºC y mañana támbién rondaremos esos valores térmicos.
Los vientos serán de componente NE y de carácter flojo con rachas de entre 20-25 km/h.
PREVISIÓN DURANTE LA MAÑANA
PREVISIÓN DURANTE LA TARDE
TEMPERATURAS PREVISTAS
De cara al día 10, viernes, tendremos una situación más tranquila que el día de mañana.
La situación será tranquila pero ¡desagradable!, alcanzaremos temperaturas en nuestra comunidad entre los 33-37ºC. Y es que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado para todas las Merindades un aviso amarillo por temperaturas de 38ºC en la zona norte más zonas de Medina de Pomar y el resto por temperaturas de entre 34 y 36ºC. Mañana jueves, es probable que tengan que aumentar el aviso por temperaturas extremas a nivel naranja.
De cara al fin de semana, las temperaturas se suavizarán bastante e incluso aparecerá el fresco de nuevo, con cielos nubosos y posibilidad de lloviznas de carácter débil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario